XXXII Jornada de Formación AUGAC: Los impactos de la comunicación online y offline, métricas y big data.

La Asociación de Profesionales de Gabinetes de Comunicación de Universidades y Centros de
Investigación del Estado Español
organiza las jornadas de formación AUGAC. Este año 2022 se estableció la temática sobre los impactos de la comunicación online, offline, las métricas y el big data. Se celebrarán los días 26, 27 y 28 de Mayo en la Universidad de La Laguna, Tenerife, España.

A toda organización le preocupa conocer qué impactos tiene su quehacer diario, si realmente cambia mentalidades, resuelve problemas o facilita la vida de la comunidad. Las universidades y centros de investigación españoles no están exentos de esta inquietud y, desde los gabinetes de comunicación suscita grandes controversias conocer si nuestro trabajo de difusión y de acercamiento a diversos públicos es realmente efectivo. Es por ello que en estas jornadas se presentará un marco conceptual acerca de los valores intangibles de la institución que deben ser valorados y cuantificados, diversas herramientas que nos permitan conocer la repercusión real de nuestra comunicación, tanto online como offline. Se trata de una cita de suma importancia para sus miembros, dado que no solo se actualizan conocimientos, sino que además permite la puesta en común de retos compartidos, la resolución conjunta de objetivos y la alineación en retos estratégicos de comunicación corporativa.

En este marco AEVA se complace en anunciar su participación con la conferencia titulada «ProtocoloEVA: una plataforma online para medir los valores corporativos de las organizaciones» el día 26 de Mayo a las 10:00hrs. en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna. La cual será presentada por el presidente de la asociación Ángel Rodríguez Bravo y la secretaria general Norminanda Montoya Vilar.

Os invitamos a mirar el programa completo y a participar de las jornadas. #Augactenerife2022