Celebración de la I Asamblea General Ordinaria de la Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA).

El pasado 16 de marzo de 2022 la junta directiva presentó ante 17 socios los resultados obtenidos y el estado de cuentas de 2021, así como las actividades previstas para 2022, entre las que destacan las Actividades científicas, las de Formación, las de Relaciones Públicas y las de Comunicación. El presidente de AEVA, Ángel Rodríguez, explicó que el objetivo principal de la Asociación es el de construir una comunidad activa de investigadores que sea capaz de generar dinámicas de investigación y actividades públicas dirigidas a impulsar los valores humanos en todos los ámbitos sociales: en la academia, en la educación, en la industria, en la economía, en la administración pública, en la política…y en cualquier otro entorno en el que esas acciones parezcan necesarias y útiles.