¿Cómo asociarse a AEVA?

Según el artículo 20, capítulo IV, de los estatutos de AEVA, podrán pertenecer a la Asociación aquellas personas con capacidad de obrar, que sean licenciados/as o graduados/as, interesados en el desarrollo de los fines generales de la Asociación y en el estudio de los valores humanos en la comunicación.

Si desea Ud. proponerse como socia o socio de AEVA, le invitamos a rellanar el formulario a continuación. Las respuestas a este formulario se utilizarán exclusivamente a efectos societarios, para la comunicación con los socios/socias y de acuerdo con la política de privacidad de AEVA.

Ud. podrá ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Limitación ante AEVA a través del correo electrónico: comunicacion@a-eva.org.

Su candidatura será evaluada y en tres días hábiles le será comunicada su aprobación o denegación. Una vez le sea aceptada su incorporación como socia/socio de AEVA, ésta solo se hará efectiva una vez realizado el pago de los 10€ de la cuota anual de asociado.

Cuando Ud. reciba la respuesta sobre su aceptación como socio/socia se le indicará cuál es el procedimiento para tramitar el pago de la cuota.