Suscripción Socios AEVA

Para pagar tu suscripción anual de socio/a AEVA ponemos a tu disposición la plataforma PayPal. Este servicio está disponible para realizar pagos con tarjetas de débito/crédito VISA, MasterCard y American Express nacionales e internacionales. 



  • El cobro de la suscripción anual se realizará de manera domiciliada. Al realizar el proceso manifiestas estar de acuerdo. En cualquier momento puedes cancelar tu suscripción enviando un correo a administracion@a-eva.org.
  • Al ser un pago anual no se aceptan devoluciones. Puedes revisar nuestro Aviso legal y política de privacidad.
  • El tipo de cambio y las cuotas por utilizar el servicio de cambio de moneda de PayPal son ajenas a AEVA y se aplican según las reglas de la plataforma.
  • El cobro a la tarjeta no se realizará hasta después de confirmar tu pedido en el último paso del proceso. Si no completas los pasos no se realizará el cobro.
  • Recuerda que en caso de transferencias internacionales tu pago puede tardar hasta 15 días hábiles en hacerse efectivo en nuestra cuenta. Cuando esto sea verificado recibirás un correo electrónico con la notificación del cobro por parte de AEVA.

FACTURACIÓN

Facturamos cada pago en estricto apego a los lineamientos de las autoridades fiscales. Si requieres una factura, por favor envía tus datos fiscales vigentes a administracion@a-eva.org con copia de tu comprobante de pago. Si no requieres una factura, solo completa los datos básicos y te expediremos una factura genérica.

Para cualquier solicitud especial de facturación por favor escriba a administracion@a-eva.org.

 


Nota importante:
Al ser una asociación sin ánimo de lucro de reciente creación (menos de dos años), en este momento en AEVA no esta disponible la opción del desgrave de impuestos conforme a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo en España.
Cuando se disponga de este beneficio se informará en nuestra página web oficial.

Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos. AEVA
· Carrer de les Cases Sert No 11. 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallés) Barcelona – España · 
· Inscrita en el RNA/NN, secció1a No: 621138 · NIF: G42867200 · administracion@a-eva.org

© 2022 Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos.