Inicio del proyecto Editorial AEVA

En el marco del Programa de promoción de actividades académicas para el estudio del desarrollo y la implantación de valores humanos, sociales y educativos de AEVA nos complacemos en presentar a la Editorial AEVA. Como parte del convenio de AEVA con el CENID A.C. de México hemos iniciado con el proyecto editorial de literatura científica de calidad en formato de libros electrónicos. Este servicio se extiende a profesores, docentes e investigadores que buscan una plataforma para promover sus producciones científicas.

El primer libro publicado en coedición entre Editorial AEVA (España) y la Editorial del Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente, CENID A.C. (México) se titula: “Resultados de investigaciones en instituciones de educación superior”. Esta obra fue publicada el 11 de noviembre del 2022 y ha sido compilada por Liliana Monge Vázquez, Miguel Ángel Rangel Romero, Abraham Jair López Villalvazo y Jorge Eduardo Martínez Iñiguez. Además, cada uno de los trabajos contenidos en este libro han sido evaluados por un consejo editorial y bajo un proceso de revisión por pares ciegos por parte de expertos garantizando de esta manera la calidad. Cuenta con 11 capítulos correspondientes a investigaciones científicas y un total de 28 autores y autoras.

Además, dentro de este libro tenemos el placer de informarles que ha sido publicado el artículo “Herramienta para la medición de valores corporativos en las organizaciones: ProtocoloEva” cuyos autores son socios y socias fundadoras de AEVA: Norminanda Montoya, Ángel Rodríguez Bravo y Elaine Lopes da Silva. Este artículo tan representativo de nuestra asociación AEVA se encontraba publicado en el repositorio de la Universidad Autónoma de Barcelona con más de 3.563 consultas y 2.958 descargas hasta el día de hoy.

Para acceder a la ficha del primer libro de la Editorial AEVA y su contenido completo clica aquí.

Agradecemos al CENID A.C. por las gestiones realizadas y auguramos un gran camino de colaboración entre España y México con la Editorial AEVA.